miércoles, 11 de marzo de 2015

EL GRAN ENGAÑO DE LAUSANA.por Daniel Nicolas Pastore

En el año 1974, en la ciudad Suiza de Lausana, Billy Graham convocaba a una cumbre para la "evangelización mundial", lo cual dio origen a lo que se conoce como movimiento de Lausana. Por aquel entonces, todo parecía estar muy bien, a la cizaña no se la podía distinguir del trigo, y de hecho podemos estar seguros que muchos de los miles que concurrieron a esa cumbre, eran hombres de Dios, deseosos de ir a recibir algo que los convirtiera en mejores instrumentos para la obra misionera, pero lamentablemente estaban siendo engañados por un falso ministro al servicio de la agenda iluminati, para la formación de la religión mundial única.
Pareciera ser que por aquel entonces, aun no tenían el peso que tienen hoy en dia, las palabras del Señor Jesús; "mirad que nadie os engañe", estábamos siendo engañados y no nos percatábamos de eso, y digo estábamos, porque cuando Billy Graham vino a Argentina en el año 1990, este servidor, estaba muy lejos de saber, que este evangelista era un masón grado 32 comisionado por la élite, para asi contribuir a la unión ecuménica con Roma.
Billy Graham convocaba para la "evangelización mundial", pero años mas tarde, iban a ser expuestas las verdaderas intensiones de este ministro de iniquidad, porque fue Billy Graham, quien diria que aun los ateos forman parte del cuerpo de Cristo, y de que un islámico puede ser salvo aun sin recibir a Jesucristo. Ahora podemos entender que aquella convocatoria, era solo una cortina de humo para enmascarar los grandes avances de la agenda ecuménica que vendrían años mas tarde.
Esto nos muestra que los escogidos si pueden ser engañados, pero solo hasta cierto punto, porque es imposible, que un escogido sea retenido en el engaño. Mas tarde o mas temprano, se dejara ver la eficacia de las benditas y poderosas provisiones del Nuevo Pacto, tales como la intercesión del Señor Jesucristo desde el cielo, y la intercesión del Espiritu Santo desde dentro el corazón de cada redimido. El Señor no puede fallar en cumplir su promesa de que nadie puede arrebatar a una de sus ovejas de la mano del Padre.
Hoy , transcurridos 40 años de aquella obra maestra del engaño, tanto la cizaña como el trigo han madurado, y se ven como lo que son, y esto nos tiene que llevar a pensar, que aquellas personas que siendo advertidas y confrontadas, prefieren abrasarse a la mentira, es porque no le pertenecen al Señor, y serán quienes engrosen la membrecía de la religión mundial única que respaldara al anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario