jueves, 14 de mayo de 2015

¡!PUEBLO DE DIOS SEAMOS DILIGENTES EN LA ORACIÓN!! por Daniel Nicolas Pastore

Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
LA PRIMERA GRAN VERDAD QUE DIOS ME PERMITIÓ APRENDER ESTANDO EN CRISTO, ES QUE SUS PROPÓSITOS NO ESTÁN SUJETOS A EVENTUALIDADES HUMANAS, ES DECIR SE CUMPLEN SI O SI, Y LA SEGUNDA GRAN VERDAD QUE DIOS ME PERMITIÓ ENTENDER, ES QUE SUS PROPÓSITOS FLUYEN A TRAVÉS DE CORAZONES FERVIENTES QUE VIVEN ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SUPLICA.
AMBAS VERDADES ESTÁN FUNDAMENTADAS EN LA ESCRITURA.
DIOS DA UNA PALABRA PROFÉTICA TRAVÉS DEL PROFETA JEREMIAS QUE SE CUMPLIRÍA INEXORABLEMENTE.
Jer 27:22 A Babilonia serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visite, dice Jehová; y después los traeré y los restauraré a este lugar.
El profeta Daniel conocía esta profecía dada por Dios por medio del profeta Jeremías , sin embargo La Divina providencia estaba operando en el corazón del profeta, y se metió en el clamor, y esa es precisamente la forma practica de descansar en la soberanía de Dios arrojarnos en sus brazos por medio del clamor
Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.
Dan 9:3 Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.
LA PALABRA PROFÉTICA DADA A JEREMÍAS SE CUMPLE: Esdras 1:1-5 En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo:
Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.
Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.
Y a todo el que haya quedado, en cualquier lugar donde more, ayúdenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganados, además de ofrendas voluntarias para la casa de Dios, la cual está en Jerusalén.
Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios para subir a edificar la casa de Jehová, la cual está en Jerusalén.
¿SIGNIFICA ESTO QUE LOS PROPÓSITOS DE DIOS DEPENDEN DE LAS ORACIONES? ¡DE NINGUNA MANERA!! LO QUE SI SIGNIFICA ES QUE SUS PROPÓSITOS FLUYEN A TRAVÉS DE CORAZONES FERVIENTES QUE ORAN EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SUPLICA.
Hoy por hoy, la cristiandad apostata ha cambiado el clamor, y la suplica por el decreto, y a los zombis que forman parte del movimiento profético apostólico hasta se les ha hecho creer que Dios no puede hacer nada en la tierra sin el permiso de los cristianos. Pero por otro lado hay un remanente que sigue dependiendo del clamor y la suplica descansando en los propósitos soberanos de Dios.
¡!PUEBLO DE DIOS SEAMOS DILIGENTES EN LA ORACIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario